Ceiba Inmobiliaria: La Inmobiliaria en Mérida que hace de tu Sueño, una Maravillosa Realidad

[vc_column_text width=”1/1″ el_position=”first last”]

Por: Gregorio Pérez Miranda.

¿Qué imaginas cuando escuchas la palabra Inmobiliaria?

Regularmente a muchos de nosotros se nos viene a la mente bienes raíces o renta y venta de departamentos.

Sin embargo, una Inmobiliaria también puede construir tu casa. Sí, aquel hogar con el que siempre has soñado.  Y gracias a una inmobiliaria como Ceiba, puedes hacer tu sueño realidad.

Te escuchamos

Ceiba Inmobiliaria es una Inmobiliaria en Mérida, que te ofrece varios servicios, pero el primero y el más importante, es que, al conocerte, conversa contigo para escuchar todas esas ideas que tienes en la mente, para entenderte, para escucharte, pero también para aterrizar tus ideas en papel y hacer que tus sueños comiencen a volverse realidad.

Ceiba es una Inmobiliaria en Mérida que a pesar de la distancia, utiliza la tecnología para acordar y celebrar citas contigo, con la finalidad de darle vida a tu casa, en la que esperas que tu familia pueda celebrar los momentos más importantes de su vida.

Dirigimos tu proyecto

Esta Inmobiliaria en Mérida también te ofrece el servicio de dirigir proyectos. ¿Qué significa esto? Que como arquitectos ponemos a tu disposición nuestra experiencia para llevar a cabo la dirección de tu construcción. Para ello, se generan calendarios, se agendan fechas, se calculan números y un sin fin de trabajos para que tu casa pueda estar hecha con ciertos materiales y a cierto tiempo acordado.

Hacemos confortables tus espacios

Pero no sólo eso, esta Inmobiliaria en Mérida también te ofrece el servicio de interiorismo o diseño de interiores, es decir, que con ciertos conocimientos transformamos cada ambiente que conforma tu casa, si es que ya la tienes, para hacerla más confortable, más tranquila, más… disfrutable.

Construimos tu casa

Ceiba, la Inmobiliaria de Mérida también lleva a cabo la construcción de tu hogar hasta que te entrega las llaves de tu nueva casa. Tú no tienes qué hacer nada, Ceiba Inmobiliaria te lleva de la mano, te explica con palabras simples y entendibles, lo que estamos haciendo, cuánto tiempo vamos a ocupar y qué materiales estamos utilizando… Tú sólo tienes que esperar y ver el resultado que hemos hecho.

Ceiba Inmobiliaria es la Inmobiliaria en Mérida que te ofrece esa calidad que siempre has buscado para darle vida a tu nuevo hogar.

¿Te gustaría conversar con nosotros? Haz click aquí.

[/vc_column_text] [vc_column width=”1/4″ el_position=”first”] [vc_facebook type=”button_count” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/vc_column] [vc_column width=”1/4″] [vc_tweetmeme type=”none” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/vc_column] [vc_column width=”1/4″] [vc_googleplus annotation=”inline” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/vc_column] [vc_column width=”1/4″ el_position=”last”] [vc_pinterest type=”none” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/vc_column]