Filosofía

Grupo Ceiba Inmobiliaria esta conformado por un grupo de especialistas experimentados en diferentes ámbitos del medio inmobiliario y la construcción, en donde la calidad, control de costos y puntualidad son un compromiso constante en el quehacer de nuestros proyectos y obras.

Nuestro objetivo en Ceiba Inmobiliaria es que el cliente quede siempre satisfecho, proporcionándole un servicio de planeación y construcción (llave en mano). Estamos integrados por un equipo humano, profesional, que anhela constantemente atender a los requerimientos y exigencias de cada proyecto, hasta lograr su culminación y cuidado en el último detalle.

En constante búsqueda de superación, Ceiba Inmobiliaria es una de las mejores empresas en el ramo de la construcción, caracterizada por una relación sincera y transparente con nuestra clientela.

Ante la constante evolución de los diferentes mercados y sus necesidades propias, en Ceiba Inmobiliaria nos damos a la tarea de la investigación y actualización continuas, con el único propósito de siempre ofrecer soluciones de vanguardia que vallan más allá de las expectativas de nuestros clientes, siempre respetuosos de cada contexto.

 

 El equipo

En Ceiba Inmobiliaria integramos una nueva generación de talentosos arquitectos e ingenieros que hacen posible la combinación de la experiencia con la frescura de ideas e innovación.

 

Posicionarnos en el mercado inmobiliario por
nuestro servicio y transparencia con nuestra clientela.

 

Misión

Misión

Generar una relación de confianza gracias a nuestro trabajo entre la Inmobiliaria y el cliente, ofreciendo siempre un servicio de excelencia.

Visión

Visión

Ser el equipo de ingenieros, arquitectos y constructores más competitivo del mercado inmobiliario por nuestro servicio y transparencia con nuestra clientela.

Valores

Valores

Trabajo en Equipo, Transparencia y Calidad Humana.