Nuestros servicios se caracterizan por adaptarnos a los requerimientos específicos del cliente, con una atención personalizada que involucra sus deseos y sus necesidades:

 

 Asesoría

Nuestro equipo ofrece asesoría en cualquier tema, como:

  • Escoger un terreno
  • Desarrollar un proyecto y sus ingenierías
  • Ofrecer distintas alternativas en sistemas constructivos optimizando el proyecto
  • Proponer costos y soluciones adecuadas a cada necesidad
  • Implementar sistemas de automatización
  • Llevar la administración ordenada con cada contratista, cuidando los intereses del cliente

Proyectos Arquitectónicos
y Diseño de Interiores

Las necesidades del cliente son premisa principal al desarrollar un proyecto. Para ello, entendemos sus requerimientos y proponemos a través de espacios más humanos, soluciones funcionales, espacios armoniosos, sobrios y eficientes, con un estilo simple y contemporáneo, siempre tomando en cuenta los materiales y acabados más apropiados para cada sitio.

 

 Construcción

Ceiba Inmobiliaria te ofrece una atención personalizada. Nuestro objetivo es el debido cumplimiento de costos y calendarios de obra, además de la plena satisfacción de quien habite su nuevo espacio, a través del cuidado de cada detalle y de su buen funcionamiento.

Nuestros esquemas de contratación se adecuan a las necesidades de cada proyecto, siendo éstos: precios unitarios, precio alzado, precio máximo garantizado o por administración. Todos ellos “llave en mano”.

Dirección de Proyectos

Colaboramos con desarrolladores en la construcción de complejos inmobiliarios, asumiendo la dirección del proyecto y las obras, formando equipos de expertos que dan como resultado un espacio funcional y respetando cada detalle del cliente.