Tener Armonía en Casa

[vc_column_text width=»1/1″ el_position=»first last»]

Por: Miranda G.

Tener armonía en casa… Si tu casa carece de armonía, entonces no es un hogar.

¿Por qué te decimos esto?  Porque un hogar es eso: Felicidad, armonía y tranquilidad…

Sabemos que todos tenemos problemas que aquejan el día a día… Problemas que sabemos resolver pero que mientras tanto nos dejan un mal sabor de boca. Te falta tener armonía en casa.

¿Problemas?

De igual forma nos sucede con la familia… Somos seres humanos y como tales, nos equivocamos, tenemos rencillas, diferencias, que nos hacen reñir, pero tratamos de aminorar y darle solución al problema para que todo vuelva a la normal. Sin embargo, esa sombra sigue permeando nuestra tranquilidad… Y seguimos sin tener armonía en casa.

Genera armonía

Es por eso que es muy importante tener armonía en casa: Es un espacio que tú construiste y en el que invertiste tu capital para olvidarte del mundo que está allá afuera… Para llegar a tu casa y ser como tú siempre has querido ser. Para tener un espacio propio para tu familia, donde demuestren su amor.

¿Cómo genero armonía en mi casa?

Tener armonía en casa es desarrollarse sanamente como seres humanos. Es ese lugar donde aprendemos a comer, a abrazar, a saber cómo comportarnos en sociedad.

Tener armonía en casa no se puede comprar. Esa tú se la das con estima, con aprecio, demostrando gratitud y amor a esos seres queridos con los que vives.

Tus seres queridos merecen disfrutar de armonía en casa

No todas las casas pueden tener armonía… Puede ser muy linda, haber costado mucho dinero, tener los mejores materiales… Pero será fría aunque tenga una excelente iluminación… Generar y tener armonía en casa se crea con base en el amor, en la paciencia y en aquellos sentimientos que puedas sentir por las personas que vivan en tu espacio.

Tener armonía en casa habla de cómo eres tú, tu pareja, tus hijos, tus seres queridos… De dónde vienes y hacia dónde vas… Tener armonía en casa es el mejor regalo que le puedes ofrecer a tus amigos y a tu familia cuando te visitan.

¿Estás por comprar una casa? Haz click aquí.

 

 

[/vc_column_text] [vc_column width=»1/4″ el_position=»first»] [vc_facebook type=»button_count» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»1/4″] [vc_tweetmeme type=»none» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»1/4″] [vc_googleplus annotation=»inline» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»1/4″ el_position=»last»] [vc_pinterest type=»none» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column]

You may also like

Leave a comment